ESTA SEMANA, ENVÍOS GRATUITOS 🇪🇸

Nuestros consejos

Elegir un buen zapato es fundamental para la salud de nuestros pies y otros tantos problemas físicos. No obstante, muchas veces primamos la estética y dejamos de lado la calidad de los mismos y su funcionalidad. En los zapatos, como en otras tantas cosas de la vida, sucede que lo barato, a la larga, sale caro. Por ello estos son nuestros consejos para los #Rockers!

-Lo más saludable para nuestros pies es que los zapatos no deben apretar a los pies, sino quedar sujetos e incluso un poco holgados, ya que nuestros pies, a lo largo del día aumentan ligeramente de tamaño debido al esfuerzo físico que realizamos al andar. Es por ello que en caso de duda a la hora de escoger entre una talla o otra siempre recomendamos escoger una mayor.

-En cuanto a la suela del calzado, nuestro ingeniero técnico Glen Jhonson aconseja que debe ser de más de tres milímetros de grosor, ya que nos aportará una mayor comodidad y estabilidad a la hora de hacer cualquier esfuerzo físico. Además debe amortiguar correctamente los impactos del pie contra el suelo para que la pisada sea lo más suave posible.Es por ello que cada una de nuestras zapatillas tiene una suela única y especialmente diseñada para cada uno de los modelos en función de su peso, talla y diseño, mejorando así la ergonomía con nuestros pies y aportando una comodidad única en nuestro día a día.

- Elige bien el material del que esta hecho. Una de las preguntas que más recibimos es; ¿Por que reforzáis la punta de vuestro calzado? Bien, es muy sencillo, nosotros nos esforzamos arduamente en encontrar la combinación perfecta entre elegancia y comodidad, por ello reforzamos cada uno de nuestros modelos con una punta de una aleación acero reforzado ultraligera diseñada específicamente por nosotros, con esto conseguimos una seguridad extra en nuestro calzado que reduce considerablemente los riesgos de lesiones y lo que convierte nuestro calzado, no solo en un calzado elegante para el día a día, si no en un calzado todo-terreno, perfecto tanto para trabajos pesados y fábricas como para actividades aerobicas como el running y anaerobicas como el  el levantamiento de pesas.